miércoles, 4 de abril de 2007

Curriculum


Con respecto a mi visión del concepto currículum antes de empezar las clases sin vergüenza digo que era bastante pobre, es decir, solo poseía un significado muy vago del tema, creo que en el transcurso del las clases esta visión se ha ampliado considerablemente, he adquirido distintos significados que podrían atribuírsele a esta palabra, no obstante, me agrada la metodología de trabajo utilizada en la clase, creo que puedo incorporar con facilidad, hasta el momento, la materia planteada en clases a mis conocimientos.
Me llamo mucho la atención estas preguntas que rescate de Internet sobre el concepto o definición de currículum.
¿Hay que definirlo por lo que pretende, por lo que hace o por lo que consigue?
Me gustaría que en clases se diera una explicación o respuesta breve acerca de estas preguntas.

1 comentario:

Profesora dijo...

Víctor:
¿Qué respuestas tienes tú frente a estas preguntas? ¿Cómo defines tu propia definición de currículum? ¿Qué elementos consideras necesarios agregar? ¿Qué elementos antes no considerabas y luego de las clases sí lo haces? ¿Por qué? ¿Sólo rescatas preguntas de internet, donde está tu opinión? Recuerda que para mí es importante conocer tus creencias frente a estos temas.

Revisa y estudia la pauta de evaluación, adiós.

La profe.